Mayo ha sido uno de esos meses en los que la vida te atropella y no te queda tiempo ni para tus aficiones. Soy una persona que suele leer por las noches, pero este mes he estado llegando tan agotada a la cama que apagaba la luz y me iba a dormir directamente; ni siquiera miraba el móvil, lo que ya es decir. Incluso he tenido que devolver un préstamo de la biblioteca a medias y poner el libro en pausa hasta que vuelva a estar disponible.

  • Libros terminados:
    • Jaque mate al amor, de Ali Hazelwood. (★★★★☆; 7 h 1 min).
      En lectura conjunta. Lo disfruté mucho y se ha convertido en mi libro favorito de Ali Hazelwood; ojalá escribiera más juvenil.
    • Don’t let the forest in, de C G Drews. (★★★★☆; 8 h 3 min).
      Fue la lectura de abril-mayo del club de lectura de Fable. Si todavía no he escrito la reseña es porque sigo procesándolo.
  • Libros empezados:
    • No es amor, de Ali Hazelwood.
      Lo pedí prestado a la biblioteca y tuve que devolverlo porque se me acabó el plazo. ¿Sinceramente? Lo estaba odiando un poquito. A ver qué tal cuando pueda volver a sacarlo.
  • Sigo leyendo:
    • La profecía del cuervo, de Maggie Stiefvater.
      Me está gustando bastante y sé que lo habría devorado si me hubiera pillado en un mejor momento lector. Ir despacito tampoco está mal, supongo.

¿Y junio? Por ahora empieza algo mejor; vuelvo a tener ganas de leer y estoy inmersa en la nueva lectura del club (El lamento de la sirena, de Libertad Delgado) y en mi primer acercamiento al dark romance (Lights Out, de Navessa Allen). Intento sustituir los momentos de scroll inconsciente por un poco de lectura y reconectar con esta afición que tan feliz me hace.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad