Este mes he leído algo más porque me enganché a Game Changer y Heated Rivalry y eso ha ayudado a que lea casi a diario. Voy a tomarme un par de semanas de desintoxicación de la saga y probablemente empiece los siguientes pronto, porque la verdad es que me he enganchado bastante a este sabor de sports romance concreto.

  • Libros terminados:
    • Game Changer (Game Changers, 1), de Rachel Reid. (★★★☆☆, 8 h 6 min). Muy cuqui y muy spicy. Predecible pero lugar seguro.
    • How to sell a haunted house, de Grady Hendrix. (★★★☆☆, 9 h 8 min). Terror divertido y muchas reflexiones sobre el duelo y la familia.
    • Heated Rivalry (Game Changers, 2), de Rachel Reid. (★★★☆☆, 7h 33 min). ¿Qué puedo decir? Ilya Rozanov ha venido para quedarse.
  • Libros empezados:
    • Beteo para V. Un caos divertidísimo que espero ver publicado algún día.

¡Y vamos a por enero! Tal vez deje de publicar reseñas por aquí y me limite a subir opiniones breves en instagram, porque ha empezado a pesarme un poco (creo que se ha notado en las últimas reseñas). No me apetece explayarme ni todo el trabajo que conllevan, al menos por ahora; tal vez vuelva pronto, cuando deje de considerarlo una tarea más.

En cuanto a las lecturas de enero: he empezado la relectura de Wolfsong (necesitaba esa sensación de volver a casa), voy a seguir con el beteo y empezaré también el libro que salga elegido en el club de lectura de Fable. Lo cual me lleva a: todo lo que estoy leyendo es en digital. Todo. Con lo que yo he sido. Debería lanzarme al fin y comprarme un ereader, pero cuando pienso en los precios se me quitan todas las ganas. ¿Por qué está todo tan caro? 🥲

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad